Trabajamos con Whitewall, el mejor laboratorio de fotografía e impresión
6 más 3 colores que dejan una impresión duradera
La impresión premium de primera clase en lienzo destaca por los contornos bien marcados y los colores intensos. De ello se encargan los 6 colores UltraChrome con pigmentos de artista más 3 niveles de negro. Para que permanezca tal cual, nuestra impresión en lienzo es resistente a los rayos UV y además sin reflejos. Todo ello conforma una impresión duradera a través de los años.
Lienzo en bastidor - Calidad
Acbados de calidad - Impresión sobre lienzo
Calidad hasta en el más mínimo detalle
Lo que ve cuando deja su foto en lienzo en buenas manos: la mejor calidad. Lo que siente: ligereza con gran estabilidad, incluso en el caso de formatos grandes. Cómo lo hacemos: tras la impresión el lienzo se estira manualmente sobre el bastidor, sin cuñas. De forma tan profesional que un retensado posterior es completamente innecesario. Todos los bastidores son invisibles es las esquinas y están reforzados por triplicado con uniones metálicas; en el caso de los formatos grandes se sostienen además con un bastidor interior. Perfecto hasta en el más mínimo detalle.
Sistema de sujeción integrado, sin suplemento de precio
Con WhiteWall no será necesario que busque el sistema de sujeción más adecuado para su obra, ya que le enviamos unos herrajes que le facilitarán su correcta colocación. Todo esto sin coste adicional. Utilicen esta ventaja y enriquezca sus paredes con sus obras en calidad de galería con WhiteWall: seguro, sencillo y siempre en la posición correcta.
Bastidor
Bordes
Bastidor: un marco de soporte de 20 mm
Un bastidor de madera pone en forma su impresión textil y garantiza su estabilidad. El bastidor en madera maciza de su impresión textil es estable y tiene un acabado de alta calidad. La madera proviene exclusivamente de abetos alemanes procedentes de silvicultura sostenible. Robusto y fabricado a medida, el bastidor está protegido contra la deformación. Lo aseguran las esquinas con un triple refuerzo de uniones metálicas. El perfil de 20 mm de profundidad acentúa discretamente la plasticidad de su motivo.
Embalaje Art-Security y envío certificado
Embalamos cada impresión directa en aluminio dibond cepillado en una funda protectora. El embalaje Art-Security se corta y cantea con máquinas CNC, lo cual permite adaptarlo siempre a su obra individual. Los bordes del producto se protegen con estiropor. El envío de formatos grandes y panorámicas se realiza en un bastidor de madera fabricado a medida. Aquí encontrará más información sobre los gastos de envío y plazos de entrega.
Embalaje
Envío
Desde el laboratorio especializado directamente a su casa
Antes de que el transportista de UPS inicie el viaje del laboratorio WhiteWall hasta su casa, cada foto es sometida a un último control manual meticuloso. A continuación, usted recibe su mercancía directamente, sin intermediarios ni revendedores. Esto nos permite ofrecer buenos precios y plazos de entrega cortos.